Las ventajas y la Opinion MoneyMas de clientes satisfechos la hacen la mejor opción de financiamiento

La empresa MoneyMas te ayuda a conseguir el financiamiento que necesitas siempre y cuando presentes un avalista que puede ser un amigo o un familiar y con la ventaja de que es una entidad donde las decisiones de concesión de préstamos son tomadas por personas no por ordenadores lo que facilita que tu solicitud sea aprobada.

Esta entidad crediticia tiene muchas ventajas que han hecho posible que cada vez más personas quieran solicitar sus préstamos, siendo esto reflejado en la opinion MoneyMas que consigues en la web donde sus clientes comentan lo satisfechos que están con el servicio recibido hasta el punto de recomendarlo como la mejor opción para conseguir altos montos de dinero de forma rápida y segura.

Ventajas de solicitar un préstamo en MoneyMas

  • La apertura de la cuenta, demora de los pagos o el cancelar el préstamo es completamente gratuito ya que no tiene comisión.
  • Podrás contar con la atención de profesionales capacitados que resolverán tus dudas o inconvenientes.
  • Cuenta con 2 tipos de interés: el anual con un 49,9% TIN y nominal con un porcentaje del 41,16, por lo que es una de las entidades con el interés más bajo del mercado.
  • El proceso de solicitud del préstamo es muy seguro debido a que tus datos están resguardados con su sistema de encriptación.
  • Podrás solicitar tu préstamo, aunque estés en listados de ASNEF.
  • Puedes solicitar desde 2000 a 8000 euros pagaderos en un lapso de 12 a 60 meses.
  • No necesitas domiciliar nómina, aunque si demostrar tus ingresos.
  • Puedes solicitar prórroga de la fecha de pago mientras avises 5 días hábiles antes de la fecha de pago.

Para conseguir tu préstamo lo principal es tener un avalista que tenga la capacidad de cubrir la deuda en caso de que el solicitante no pueda hacerlo. Solicita tu credito MoneyMas de forma online a través de su página oficial y disfruta de todos los beneficios que te ofrece.