DepositPhotos opiniones

Muchas personas son amantes del material audiovisual: fotografías, videos, vectores, etcétera. Existe una empresa que supo de eso y realizó un banco para almacenar todas estas ilustraciones. Además, logró que personas ganen bastante dinero con todo esto.

DepositPhotos fue creado por el caballero Dimitry Sergeev en 2009. Su central se ubica en la ciudad new yorina, de Estados Unidos.. La plataforma se encuentra traducida en 15 idiomas diferentes, por lo que no debes preocuparte para nada. Además, posee un catálogo de las imágenes sin derechos de autor muy extenso con millones de imágenes, videos, vectores y demás material audiovisual que está con libre derecho de autor.

Ganar Dinero

Anteriormente te informaba que también se puede ganar dinero utilizando este banco de imágenes. Una forma de hacerlo es recomendando el sitio web a conocidos, amigos, familiares etcétera. Estos se convertirán en colaboradores y/o compradores de DepositPhotos y tú ganarás dinero. Veamos algunos ejemplos:

– Si la persona que recomiendas es compradora, recibes comisión de 15% cada vez que la misma compre utilizando los créditos.

– Si la persona que recomiendas es colaboradora, recibes 0,03$ cada vez que se haga una venta utilizando la suscripción.

También puedes ser una persona que cumpla el rol de intermediario entre diferentes agencias de publicidad, marketing y DepositPhotos, para generar un dinero especial.

Vender Fotografías

Para poder tener esta opción habilitada, debes ser contribuidor en DepositPhotos y completar un formulario que yace en la web.

Tendrás la posibilidad de mandar 4 archivos diferentes: vectores, fotografías, videos e ilustraciones. Cada uno de estos archivos tienen requisitos que debes cumplir para poder hacerlo. Veamos cuales son:

Fotografías

– Las fotografías enviadas deben estar en formato JPEG y su resolución mínimo debe ser 3,4 MP.

– El tamaño del archivo no debe superar 50 MB.

– Necesitas ser el autor de aquellas fotos que mandes al banco de imágenes.

– El tamaño que tenga la fotografía, debe ser el original. Por lo tanto, no puedes expandir tú mismo la imagen.

– Si en la fotografía que envíes, se encuentran personas, las mismas deben firmar un pequeño documento, autorizando la imagen para que se utilice.

Ilustraciones

– Ilustraciones enviadas deben estar en el formato JPEG.

– La resolución de estas ilustraciones como mínimo son 3,4 MP.

– No existen límites a la hora de subir archivos a DepositPhotos. Sin embargo, las ilustraciones serán revisadas antes de publicarse.

– El precio de las ilustraciones las coloca DepositPhotos. Luego de que el saldo llegó a un mínimo de $50, puedes cobrar.

Para más informació: Banco de Fotos